Servicios gastronómicos para eventos

Tanto si se trata de una boda, de un aniversario, de una comunión, de una reunión entre amigos…

Los momentos importantes en tu vida tienen que ser celebrados como TÚ quieras.

Desde YourFavouriteChef y en colaboración con un equipo de grandes profesionales, nos ponemos a tu disposición para ofrecerte soluciones y caminar hacia la realización de tus sueños.

Es simple: te proponemos soñar. Y aquí y ahora te invitamos a contar con nosotros. Junto con Margarides i Albercocs sumamos más de 35 años de experiencia en el sector de la restauración profesional. Juntos hemos hecho grandes banquetes. Y contigo podemos celebrar el tuyo.

Paco i Maria

Estos somos nosotros: Paco y Maria

Estrenamos la temporada de banquetes de primavera y verano con un grupo de ideas especialmente diseñadas para celebraciones para grupos:

  • Equipo gastronómico: tanto yo mismo como chef, como Maria de Margarides i Albercocs como chef de pastelería, nos centraremos en escucharte. Y diseñaremos una propuesta de gastronomía pensando exclusivamente en ti. Además, tenemos un carpesano lleno de propuestas adaptadas a todo tipo de presupuestos y estilos para que, si lo necesitas, podamos utilizarlo como punto de partida.
  • Equipo de sala y enología: a lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos conocido grandes amantes del servicio de sala y la cultura del vino. Nuestro equipo está formado por profesionales que conocen y aman su oficio. Si los necesitas, allí estarán.
  • A domicilio: Si sois un pequeño grupo de hasta 20 personas podemos celebrar tu boda… en tu jardín, en la terraza, en tu salón… tú decides.
  • En el espacio privado de La Patente: en este espacio exclusivo en pleno centro de Barcelona podemos servir la mesa para hasta 12 comensales u organizar un aperitivo o tapeo para hasta 50 personas.
1_960x640

Un espacio diáfano de 99 metros cuadrados en pleno Eixample de Barcelona… sólo para ti.

  • Desplazamiento y gestión integral de cátering: Si sois un grupo de entre 20 y 100 invitados… sólo hace falta que nos digas adónde tenemos que ir.
  • Servicio de wedding planner: organizar la boda de tus sueños puede no ser tarea fácil. En caso de que necesites acompañamiento te presentamos la wedding planner de nuestro pequeño Gran equipo. Ella, con su espíritu que es todo inspiración, estará encantada de guiaros y ayudaros en en esos aspectos de vuestro gran día que os preocupen, desde la organización logística, hasta la fotografía, la luz, el maquillaje o las decoraciones florales.

¿Has visto ya el vídeo que hemos preparado para la ocasión?

daisy_phixr

¿Has visto ya el vídeo que hemos preparado para la ocasión?

Aprovecha esta oportunidad de convertir tu día en un día realmente único. Ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario a través de este enlace, o simplemente llámanos.

Nos gusta hacer lo que hacemos. Nos apasiona. Pongámonos manos a la obra…

A través de estos enlaces podrás ver fotografías y crónicas de algunos de los eventos en los que hemos participado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s